José Acuña, presidente de Infomedia Service, explica la importancia de conocer el modelo de negocio de los clientes, para co-crear soluciones e impactar positivamente en la experiencia de los usuarios.”
— Previous article
EP. 6 La inclusión en un mundo híbrido
Next article —
5 tendencias tecnológicas que marcarán 2023
You May Also Like
EP.3 ZETA, un modelo de negocio para que las empresas adopten nuevas tecnologías
- byadmin
- 28 octubre, 2022
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, explica cómo funciona ZETA en la práctica, haciendo énfasis en los beneficios…
EP. 10 Retos que tiene la industria de la felicidad y el entretenimiento en Colombia
- byadmin
- 11 abril, 2023
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia, aborda los desafíos que tiene la industria de la felicidad cuando se habla…
EP. 7 El impacto del mundo híbrido en el sector de la salud
- byadmin
- 17 febrero, 2023
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia, habla sobre los beneficios que genera el mundo híbrido en el sector de…
EP. 12 El impacto de ZETA en la industria de la felicidad
- byadmin
- 13 junio, 2023
- No comments
Descripción: José Acuña, presidente de Infomedia, explica de qué manera el modelo ZETA beneficia los procesos de digitalización…
EP. 6 La inclusión en un mundo híbrido
- byadmin
- 9 enero, 2023
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia, aborda cómo la adopción de tecnología en un mundo híbrido nos permite mejorar…
EP.4 SmartCity Social vs. SmartCity
- byadmin
- 28 noviembre, 2022
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, profundiza en la propuesta de valor Smart City Social y el concepto…