José Acuña, presidente de Infomedia, aborda los desafíos que tiene la industria de la felicidad cuando se habla de turismo y de los parques de atracción en el país.
— Previous article
City App una solución para conectar con los ciudadanos
Next article —
Movilidad inteligente: cómo mejorará nuestras ciudades
You May Also Like
EP.5 Conocer las necesidades del cliente como paso infaltable
- byadmin
- 11 enero, 2023
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, explica la importancia de conocer el modelo de negocio de los clientes,…
EP.4 SmartCity Social vs. SmartCity
- byadmin
- 28 noviembre, 2022
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, profundiza en la propuesta de valor Smart City Social y el concepto…
EP. 1 Digitalización de servicios vs. Digitalización de procesos
- byadmin
- 2 septiembre, 2022
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, aborda la diferencia entre “digitalización de procesos” y “digitalización de servicios”, destacando…
EP. 12 El impacto de ZETA en la industria de la felicidad
- byadmin
- 13 junio, 2023
- No comments
Descripción: José Acuña, presidente de Infomedia, explica de qué manera el modelo ZETA beneficia los procesos de digitalización…
EP.2 Digitalización de servicios y experiencia de usuario en entornos digitales
- byadmin
- 20 octubre, 2022
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, habla de la importancia de implementar la digitalización de servicios dentro de…
EP.9 El metaverso como una herramienta para generar experiencias digitales enriquecidas
- byadmin
- 21 marzo, 2023
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia, explica cómo el metaverso puede ser un gran aliado para mejorar la experiencia…