José Acuña, presidente de Infomedia, aborda los desafíos que tiene la industria de la felicidad cuando se habla de turismo y de los parques de atracción en el país.
— Previous article
City App una solución para conectar con los ciudadanos
Next article —
Movilidad inteligente: cómo mejorará nuestras ciudades
You May Also Like
EP.9 El metaverso como una herramienta para generar experiencias digitales enriquecidas
- byadmin
- 21 marzo, 2023
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia, explica cómo el metaverso puede ser un gran aliado para mejorar la experiencia…
EP.3 ZETA, un modelo de negocio para que las empresas adopten nuevas tecnologías
- byadmin
- 28 octubre, 2022
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, explica cómo funciona ZETA en la práctica, haciendo énfasis en los beneficios…
EP. 1 Digitalización de servicios vs. Digitalización de procesos
- byadmin
- 2 septiembre, 2022
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, aborda la diferencia entre “digitalización de procesos” y “digitalización de servicios”, destacando…
EP.5 Conocer las necesidades del cliente como paso infaltable
- byadmin
- 11 enero, 2023
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, explica la importancia de conocer el modelo de negocio de los clientes,…
EP.2 Digitalización de servicios y experiencia de usuario en entornos digitales
- byadmin
- 20 octubre, 2022
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia Service, habla de la importancia de implementar la digitalización de servicios dentro de…
EP. 8 Por qué apostarle a los Smart Suburbs como un modelo de integración local con el resto de la ciudad?
- byadmin
- 3 marzo, 2023
- No comments
José Acuña, presidente de Infomedia, explica por qué se debe comenzar por los Smart Suburbs y las necesidades…